SABOR AGRIDULCE ANTE UNIDOS

Luego de los amistosos frente a Estudiantes en City Bell, Villa San Carlos disputó otros dos frente a Unidos de Olmos en CN Sports donde quedó a mano (una derrota y una victoria) con el elenco que jugará el Torneo Regional Amateur.

Si bien Jorge Vivaldo no planteó un equipo titular en ninguno de los encuentros frente a Unidos, cayó en el primero por 2 a 0 con goles de Federico Benítez y el ex Villero Jonathan Gayoso. Cabe destacar que se disputaron dos tiempos de 30 minutos en cada partido.

Para el primer cotejo la Villa formó con: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Germán Ré, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Sproat; Lucas Rebagliati (a prueba) y Wilson Gómez.

En el segundo partido, el cual finalizó por 2 a 1 a favor del Cele con goles de Miranda y Silva, Vivaldo alineó a: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Ignacio Guerrico; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

El plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes desde la 17hs en CN Sports, donde enfrentará a Cerro Largo de Uruguay a puertas cerradas para el público.

Por otra parte se confirmó el día y horario del inicio del campeonato frente a Los Andes: será en el Genacio Sálice el sábado 25/1 a las 17hs. El encuentro irá televisado.

 

Fuente: Villa San Carlos Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: