PAOLO GOLTZ: “ME PARECE QUE TENEMOS MUY BUEN PLANTEL”

PAOLO GOLTZ

El defensor fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia en conferencia de prensa. Sobre sus primeras sensaciones, dijo: “estoy contento de haber venido a este proyecto, porque sabemos que es un desafío difícil y lindo. Ayer ya me tocó entrenar y conocí el grupo, que me pareció muy bueno. Me parece que tenemos muy buen plantel y estoy con muchas ganas de arrancar”. 

Sobre la influencia de Diego Maradona en su decisión, el ex Boca destacó que fue importante: “él es alguien que siempre para conmigo tuvo mucha consideración en su palabra. Él me citó a la Selección y su llamado fue fundamental. Yo le dí la palabra a él y al “Gallego” (Méndez) desde un primer momento y por eso hoy estamos hoy acá”.

En cuánto a su presente, Goltz afirmó que ya está para jugar: “yo hice la pretemporada normal desde el primer día con Boca. Por supuesto, futbolísticamente en el último año quizás no tuve los minutos que hubiese deseado. Pero en el último semestre no tuve lesiones y siempre estuve a disposición del DT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: