DIEGO MARADONA: “CUANDO UN ARQUERO SABE LO QUE QUIERE, LA DEFENSA JUEGA TRANQUILA”

MARADONA MUNDO TRIPERO

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia y se mostró conforme por lo realizado por su equipo: “el equipo se plantó como queríamos nosotros, ante un equipo que está para campeón como este Vélez. Hoy nos teníamos que jugar la vida y así lo hicimos, porque logramos que Vélez no pueda jugar de tres cuartos de cancha para adelante”.

En cuánto a lso refuerzos, el “Diez” destacó que le faltó un nueve de área, pero aclaró, entre risas: “nosotros creíamos que Barrios estaba retirado. Cuando lo vimos, es un potrillo. No tiene nada de grasa, porque es todo fibra. Yo a los 35 años pesaba 100 kilos”.  Por otro lado, elogió la labor de Jorge Broun (¿Le tiro un palito a Martín Arias?): “nos dio tranquilidad. Cuando una defensa tiene un arquero que sabe lo que quiere, juega tranquila. Ahora si tenés atrás uno al que le patean dos veces y las va a buscar todas a la red, ya no es divertido. Y me da ganas de irme a mi casa”.

A su vez, destacó como importante la inclusión de Pérez García en el complemento: “con el cambio, se buscó darle la sensación a los delanteros de que puedan jugar con él. Estábamos tirando pelotazos a cualquiera”. También remarcó que se banca las críticas por su viaje a Venezuela y por sus ausencias en la pretemporada, ya que prefieren que apunten a él y no a los jugadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: