En el regreso, el “Lobo” empató sin goles frente a Vélez

En el reinicio de la Superliga, Gimnasia empató sin tantos frente a Vélez en el Juan Carmelo Zerillo. El conjunto “Tripero” fue de menor a mayor, tras un primer tiempo flojo, en el segundo levantó y se vio una mejor versión donde el empate terminó siendo lo más justo. 

En la primera parte, el “Lobo” arrancó presionando alto y con la intención de cortar los circuitos de juego de Velez. El “Fortín” se hacia de la pelota y Gago manejaba los hilos del partido distribuyendo y haciendo jugar. Gimnasia estuvo muy inconexo y no pudo generar peligro en el arco de Hoyos.

El equipo visitante tuvo las más claras y pudo haber roto el marcador en varias oportunidades. Primero, Giménez tuvo un penal en movimiento tras pifia de Goltz, pero se fue apenas desviado. Más tarde, tras una gran jugada colectiva, Janson encontró muy bien parado a Broún. También, Galdames estuvo de cara al arquero local, pero definió mordido.

Ya en la segunda parte, Diego Maradona intentó con el ingreso de Pérez García más profundidad en ataque y más juego asociado. El volante zurdo ex Tigre, generó buenas aproximaciones intentando acoplarse con Paradela, el otro jugador que le dio juego al “Tripero”. Vélez estuvo más incómodo y le costó llegar al arco de Broun.

El “Lobo” tuvo una chance clara en donde Agudelo definió por encima del arco de Hoyos y dos tiros desde afuera del área de Caire y Paradela respectivamente. Los cambios le hicieron bien al “Tripero” y Comba tuvo su chance pegándole en la altura de la medialuna, pero se fue por encima del travesaño.  Gimnasia hizo un buen segundo tiempo, pero no pudo romper el cero y terminó empatando.

En el regreso de la Superliga del año 2020, Gimnasia empató sin tantos ante Vélez, un equipo bien armado y que está peleando los primeros puestos. En el equipo de Maradona debutaron seis de los siete refuerzos y Matías Pérez García fue el que mostró cosas interesantes junto con Broun, que fue muy seguro en el arco. El próximo encuentro será frente a Huracán en Parque Patricios.

Sintesis:

Goles: No hubo.

Cambios en Gimnasia: 00’ ST Pérez García por Ramírez, 14’ ST Contín por Barrios y 27’ ST Comba por Agudelo.

Cambios en Vélez: 15’ ST Robertone por Giménez, 30’ ST Orellano por Janson,

Amonestados en Gimnasia: 07’ PT Paradela, 11’ ST Mancilla y 34’ ST Coronel.

Amonestados en Vélez: 37’ ST Cufré y 39’ ST Robertone,

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Árbitro: Patricio Loustau.

Foto: Prensa de Vélez. 

 Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: