ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO

vsc - los andes

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos cayó 1-0 ante Los Andes por el tanto de Alejandro Noriega, de penal. El “Villero” tuvo una buena primera etapa, pero en el complemento no jugó bien y terminó perdiendo por la pena máxima, en el encuentro que marcó su debut en el torneo. 

Un primer tiempo bueno de San Carlos, donde contó con varias chances para abrir el marcador. Con Guerrico y Lugones en buen nivel, encontró espacios para generar y se hizo protagonista del partido, sobre todo en la primera media hora. Su rival no lo inquietó, pese a algunas aproximaciones.

En el complemento, el “Villero” fue otro equipo: lento, impreciso y sin demasiada claridad para lastimar. Los Andes se animó un poco más y tuvo algunas chances, a través de Galeano. Pero a los 23´, llegó una jugada clave: falta de Alegre dentro del área y el árbitro Broggi no dudó en cobrar penal. Así, un minuto más tarde, Alejandro Noriega lo cambió por gol y puso el 1-0.

Las ocasiones escasearon y el “Villero” fue con más empuje que juego, intentando de todas maneras. Pese a los cambios ofensivos, no pudo torcer la historia y sufrió una derrota sorpresiva en el debut, ante un equipo que intentará se protagonista del torneo. El próximo fin de semana, el elenco de Berisso buscará la recuperación ante JJ Urquiza como visitante.

Formaciones

LINEUP111579997570853

LINEUP111579999246401

Goles: ST 24´ Alejandro Noriega -p- (LA).

Cambios: ST 11´ Aquino por Mazzolati (LA); 15´ Schmidt por Miranda (VSC); 25´ Maidana por Salega (LA); 28´ Ramírez y Gómez por Sproat y Alegre (VSC); 43´ Salmerón por Galeano (LA).

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Genacio Sálice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: