GABRIEL MILITO: “ES UN PRIVILEGIO CONTAR CON MARCOS ROJO”

milito 2

El entrenador habló en conferencia sobre la vuelta del defensor a Estudiantes: “lo vivo con mucha alegría. Vuelve un jugador surgido de las inferiores del club, con una trayectoria brillante en todos éstos años. Que nosotros hoy podamos contar con su regreso, es un privilegio muy grande. Estamos muy contentos”. Sobre la posición que piensa para él, dijo: “tenemos que ver su actualidad, para reincorporarse al fútbol argentino. Debido a su jerarquía, la adaptación será rápida”. 

Con respecto a lo que será el choque ante Unión, el “Mariscal” admitió que habrá modificaciones en el once: “principalmente porque contamos con el regreso de la “Gata” (Fernández). Después podemos variar en algunas posiciones y recién mañana vamos a definir el equipo”.

Sobre lo que fue la salida de Gonzalo Jara, quien rescindió su contrato esta semana, mostró su agradecimiento: “le quiero agradecer, porque cuando a uno le toca no ser parte del equipo, debe comportarse como lo hizo él. Siempre apoyo y empujo, así que le deseo lo mejor”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: