En un flojo partido, el “Lobo” empató en Parque Patricios

En una nueva fecha de la Superliga, Gimnasia empató 1 a 1 frente a Huracán en Parque Patricios. El partido fue muy flojo a pesar de que el arranque fue muy intenso y el empate fue lo más justo. Abrió la cuenta Rodrigo Gómez para el local y Jhonathan Agudelo puso el empate para el “Lobo”. 

La primera parte arrancó con mucha intensidad y las emociones vinieron muy rápido. A los 2’ Rodrigo Gómez sacó un remate desde afuera del área que dejó parado al arquero del “Lobo” y puso en ventaja al local. Gimnasia no sintió el golpe y en su primera llegada también convirtió: Agudelo le ganó a Bareiro y definió a un palo tras quedar mano a mano con el arquero del “Globo”.

En el primer cuarto de hora ya estaban igualados y luego empezaron a surgir las imprecisiones, malos pases y malas decisiones en cada uno de los equipos hacían un partido feo de ver. Briasco tuvo una chance de peligro a través de un cabezazo que dio en el travesaño tras una pifia de Coronel. El “Lobo” tuvo la suya en los pies, nuevamente del colombiano Agudelo que remató desviado.

En la segunda parte siguió la tendencia de los primeros 45’: escasas aproximaciones y muchas imprecisiones. Gimnasia no fue peligroso y le costó mucho llegar al arco que defendía Silva. Las más claras fueron de Huracán y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Broun salvó en una ocasión con una gran atajada en el área chica y luego el travesaño hizo de las suyas cuando entre Cordero y Coronel desviaron un centro del local.

A Gimnasia le costó mucho asociarse y generar chances netas de gol. El “Globo” no lo pudo doblegar y por eso se lleva un punto para La Plata. El “Lobo” sigue en puestos de descenso directo y la próxima fecha jugará una final frente a Patronato en El Bosque.

Síntesis

LINEUP111580565486758LINEUP111580481119442

Goles: 02’ PT Gómez (H), 10’ PT Agudelo (GELP),

Cambios en Huracán: 15’ ST F. Ramírez por Ojeda, 27’ ST Mendoza por ibañez y 39’ ST Arzura por Bogado.

Cambios en Gimnasia: 21’ ST Tijanovich por Pérez García, 33’ ST Contín por Barrios y 39’ ST E. Ramirez por Comba.

Amonestados en Huracán: 32’ PT Bareiro, 15’ ST Briasco y 22’ ST Ibañez.

Amonestados en Gimnasia: 11’ PT Tijanovich, 32’ PT Goltz, 05’ ST Coronel, 16’ ST Mancilla, 34’ ST Paradela, 38’ ST Melluso y 43’ ST Agudelo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Silvio Trucco.

Foto: Prensa de Gimnasia.  

 Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: