FIESTA COMPLETA

EDLP 3-1 UNION

A pura efectividad, Estudiantes derrotó 3-1 a Unión en el Jorge Luis Hirschi gracias al doblete de Martín Cauteruccio y el restante de Mateo Retegui, de penal. Descontó Javier Méndez para la visita, que sufrió la expulsión de Jonathan Bottinelli. Así, tras la presentación de Marcos Rojo, consiguió fiesta completa para meterse en zona de Copa Sudamericana. 

Un primer tiempo flojo, donde las ocasiones escasearon. La primera media hora, las imprecisiones estuvieron presentes y se adueñaron del juego, que fue chato. Estudiantes contó con algunas aproximaciones, pero sin lastimar demasiado. Y Unión contó con un remate claro de Milo, que tapó muy bien Andújar. Tiro libre de Estevez y en una disputa entre Ángel González y el arquero, Moyano, Martín Cauteruccio aprovechó el rebote y puso el 1-0 a los 35´. Con la ventaja, pese a no haber peligro, el “Pincha” controló el juego con más confianza.

En el complemento, Estudiantes salió bien al encuentro y en su primer ataque, amplió la diferencia: tras un gran remate de Estévez en el travesaño, nuevamente apareció Cauteruccio, para poner el 2-0 de cabeza a los 07´. El “Pincha” con la diferencia manejó la pelota, pero le faltó el último pase para terminar las jugadas con las que contó y ampliar aún más el marcador. Unión, sin hacer demasiado, contó con una buena chance de Blasi que pasó cerquita. Y a los 35´, tras no poder depejar la pelota la defensa local, Javier Méndez con un furioso remate, marcó el descuento.

La alegría le duró poco a Unión, ya que dos minutos más tarde fue expulsado Jonathan Bottinelli, por doble amarilla. Y de esa jugada, llegó el penal, tras una infracción sobre Schunke. Así, a los 41´, Mateo Retegui ni perdonó y puso el 3-1 para el “León”. Los minutos corrieron y Estudiantes consiguió su primera victoria en el retorno a “UNO”, a pura efectividad. Pese a no hacer un gran partido, el equipo de Milito quedó en puestos de Copa Sudamericana.

Síntesis

LINEUP111580602104554LINEUP111580602135475

Goles: PT 35´ Martín Cauteruccio (EST). ST 07´ Martín Cauteruccio (EST), 33´ Javier Méndez (Uni), 41´ Mateo Retegui -p- (Est).

Cambios en Estudiantes: ST 15´ Mateo Retegui por Martín Cauteruccio; 23´ Enzo Kalinski por Nahuel Estévez; 35´ Iván Gómez por Gastón Fernández.

Cambios en Unión: ST 00´Cabrera por Bonifacio; 11´ Troyansky y Carabajal por Mazzola y Milo.

Incidencias: ST 39´ expulsado Jonathan Bottinelli (Uni) por doble amarilla.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: