El ex preparado físico de las juveniles de Estudiantes, Gustavo Echeverría, habló con Superplatense por Nuevos Aires 99.7. Sobre su trabajo con Marcos Rojo, al cuál tuvo en novena división, señaló: “fui preparador de Marcos Rojo en su primera división en juveniles, que fue novena. Con él trabajé un año. Fue un chico que se esforzó muchísimo. No faltaba y no se lesionaba”.
Además de tener una buena relación con el jugador y un gran cariño hacia él, lo elogió por haber vuelto al club en su momento de plenitud: “Marcos nunca se fue de Estudiantes. Yo estuve 14 años en el club. Y él siempre colaboró de distintas maneras. Es un chico especial y hay pocos como él. Su vuelta es por el cariño que le tiene al club. Acá la plata no existe; es amor puro”.
Y contó una historia del paso del defensor por la novena división: “cuento una anécdota; Marcos jugó poco en novena. Dentro de la evaluación para pasar a octava, casi queda afuera. Los que tomaban decisiones quisieron que continúe un año más para ver si mejoraba”.
Reviví la nota
Responder