“LO QUE HIZO MARCOS ROJO ES AMOR PURO”

gustavo echeverría

El ex preparado físico de las juveniles de Estudiantes, Gustavo Echeverría, habló con Superplatense por Nuevos Aires 99.7. Sobre su trabajo con Marcos Rojo, al cuál tuvo en novena división, señaló: “fui preparador de Marcos Rojo en su primera división en juveniles, que fue novena. Con él trabajé un año. Fue un chico que se esforzó muchísimo. No faltaba y no se lesionaba”.

Además de tener una buena relación con el jugador y un gran cariño hacia él, lo elogió por haber vuelto al club en su momento de plenitud: “Marcos nunca se fue de Estudiantes. Yo estuve 14 años en el club. Y él siempre colaboró de distintas maneras. Es un chico especial y hay pocos como él. Su vuelta es por el cariño que le tiene al club. Acá la plata no existe; es amor puro”.

Y contó una historia del paso del defensor por la novena división: “cuento una anécdota; Marcos jugó poco en novena. Dentro de la evaluación para pasar a octava, casi queda afuera. Los que tomaban decisiones quisieron que continúe un año más para ver si mejoraba”.

Reviví la nota 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s