BOMBA: CAMBACERES SÓLO PODRÁ INCORPORAR UN JUGADOR

cmba 2020

La noticia sacudió al mundo del Rojo de Ensenada, con la confirmación de que sólo un futbolista podrá ser refuerzo para este torneo. Esto se dio por un grave error dirigencial, ya que no se dejó cupo libre en la lista de buena fe. Así el elegido será Diego Ramírez, mientras que Agustín Vilchez Navarro y Ariel Cora no podrá sumarse hasta mitad de año. Papelón. 

El inconveniente radica en que la dirigencia cuando presentó la lista de jugadores inscriptos, que tiene un límite de hasta 30, no dejó lugares vacíos. Y pese a que varios futbolístas se fueron del club, no pueden ser reemplazados en dicha lista hasta final de temporada. Ahí se remarca el error de los dirigentes: el reglamento prohíbe el cambio de futbolistas de un torneo a otro.

Sólo pudieron modificar el de Matías Ruchetta, el más joven del plantel, que fue anotado en cuarta división. Así, en ese lugar, sólo pudo agregar a Diego Ramírez. Mientras que las demás incorporaciones, quedaron afuera por esta imposibilidad. Nuevo revés para la institución de Ensenada, que ya ha tenido líos con el reglamento: la quita de 4 puntos por Palacios (no se removió su contrato profesional) y también, el club perdió en 2019, la posibilidad de sumar un cupo extra para incorporar (tras la lesión ligamentaria de Villar), ya que no presentó la documentación requerida a tiempo que conste la lesión del futbolista.

Un comentario sobre “BOMBA: CAMBACERES SÓLO PODRÁ INCORPORAR UN JUGADOR

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: