MAURO CÓRDOBA: “EL OBJETIVO ES METERNOS EN LA ZONA CAMPEONATO”

Mauro Córdoba 3

En la previa a la reanudación del torneo, el entrenador de Gimnasia habló en exclusiva con Superplatense Web. Sobre la preparación de las “Triperas”, destacó: “fue una pretemporada muy positiva, con mucha asistencia de las chicas. Tuvimos muy buenos amistosos, que los necesitábamos. Jugamos contra Argentino de Quilmes, la Sub 17 de Argentina y la novena masculina del club, en Osecac. Vamos a jugar contra hombres una vez por semana, para asemejar la intensidad con equipos grandes”. 

A su vez destacó los factores que buscaron mejorar: “buscamos mejorar dos ramas: uno fue la parte táctica, porque estamos haciendo algunos cambios en el sistema que conocen las chicas. Estamos haciendo algunos cambios de características en algunas posiciones, para buscar cosas nuevas. Y otra rama es la velocidad-ejecución, para acelerar un poco el ritmo de juego. Es algo que necesitamos, sobre todo, con los equipos grandes. Esa fue la principal diferencia que notamos”.

En cuánto al balance del primer semestre, dijo: “fue muy bueno. Tal vez perdimos algún punto con Lanús y Estudiantes, que nos dolió un poquito, porque sabíamos que teníamos más equipo. Terminamos en Zona Campeonato, que eso habla mucho, y tenemos las mismas expectativas de mantenernos en esa fase. Es un objetivo lindo a cumplir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: