GRISEL YANACÓN: “TUVIMOS TIEMPO DE CONOCER MEJOR LA IDEA DE JUEGO”

GRISEL YANACON

La defensora de Estudiantes habló en exclusiva con Superplatense Web sobre la preparación de Estudiantes de cara a lo que será la reanudación del torneo. Sobre la pretemporada y los amistosos del equipo, señaló: “tuvimos tiempo de conocer mejor la idea de juego del nuevo CT. Amoldarnos a lo que pide el DT”. 

Además realizó un balance del primer semestre del equipo en el campeonato: “lo tomamos como aprendizaje. Sirvió para conocernos con las compañeras nuevas y el cuerpo técnico”. Además destacó la importancia del choque ante River: “es clave que no puedan hacer su juego y nosotras podamos potenciar el nuestro. Queremos clasificar a la zona campeonato y va a ser un envión anímico muy grande, si conseguimos un buen resultado”.

Por otro lado, dio su opinión sobre lo ocurrido en el amistoso ante Villa San Carlos, donde la jugadora de Estudiantes, Agustina Amaro, se lesionó en un choque con Magdalena Alberti, arquera de las “Villeras”. Este hecho,  generó que la jugadora de las “Leonas” realice una fuerte publicación contra su colega en las redes sociales. Al respecto, Yanacón dijo: “son cosas del partido que deberían quedar ahí. Entiendo el enojo de mi compañera, pero todo lo que se sucedió después no es bueno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: