GABRIEL MILITO: “TOMAMOS LA DECISIÓN DE QUE MARCOS ROJO NO PARTICIPE EN EL PARTIDO”

WhatsApp Image 2020-02-06 at 15.52.55

Este mediodía, luego del entrenamiento, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y explicó los motivos por los cuales no jugará Marcos Rojo, flamante incorporación del Pincha en el mercado de pases, durante el próximo partido de Superliga ante Newell’’s en Rosario.

“A Marcos (Rojo) lo vimos muy bien pero tomamos junto a él la decisión de que no participe en este partido. Él tiene muchas ganas de jugar y yo tengo muchas ganas de ponerlo, pero preferimos que tenga 10 días más para ponerse a punto” , contó el DT Albirrojo, a lo que agregó: “Marcos está bien y durante el entrenamiento demostró a todos los que nos puede dar. Durante la competencia va a ir adquiriendo ritmo. El día que juegue seguramente vamos a ver su mejor versión”.

En tanto, Milito no confirmó el equipo antes de emprender viaje a la Provincia de Santa Fe: “Mañana entrenamos en Rosario y vamos a terminar de definir el equipo. Ángel (González) ya está para jugar”.
El equipo platense tendrá una última práctica el viernes para ultimar detalles, antes de visitar el Coloso del Parque y se alojará en el Hotel City Center a la espera del partido que será el sábado a las 19:40.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: