MAGDALENA ALBERTI: “TUVIMOS UNA PRETEMPORADA COMPLETA E INTENSA”

magdalena-alberti

La arquera de Villa San Carlos habló en exclusiva con Superplatense sobre la preparación del equipo para la segunda parte de la Zona Clasificatoria. Sobre la pretemporada, dijo: “la verdad que estamos muy conformes, porque fue muy completa e intensa. Intentamos arrancar de otra manera y estar renovadxs para lo que viene”. 

Además hizo hincapié en lo que fue la primera parte del torneo: “el primer semestre fue complicado para nosotras, porque nos enfrentamos con muchos cambios cerca del comienzo del torneo. Además tampoco teníamos certezas de jugarlo o de si podíamos llegar a formar parte del fútbol profesional. Además sumado al cambio del cuerpo técnico y la llegada de  muchas jugadoras nuevas y de otras que se fueron, hicieron que la adaptación de todxs con todxs sea quizás un poco lenta . Había un ambiente que no es el mismo que tenemos hoy en día, así que apuntamos a eso; a aprender de las cosas que no sumaron e intentar cambiar y avanzar de la mejor manera de cara a lo que se viene. Hoy tenemos un plantel que se conoce cada vez más y eso nos va a sumar a favor”.

En lo que respecta al encuentro del próximo lunes ante Boca, que es el líder del torneo, remarcó su dificultad: “sabemos que va a ser duro, teniendo en cuenta que el rival es Boca y es uno de los mejores equipos del país. Inclusive puntero del campeonato; pero para eso trabajas duro en la pretemporada, con la idea de mostrar otra cara del equipo de acá en adelante.  Apostamos a eso y esperamos que el esfuerzo empiece a traer los resultados que buscamos”.

Además detalló como llega a nivel individual para esta reanudación: “me siento bien, con ganas y muchas expectativas. Creo que el trabajo que venimos haciendo en conjunto con el equipo suma y motiva y particularmente el mío individual con las arqueras y nuestro entrenador , Cristian Jauregui. Fue muy exigente y metimos mucho trabajo. . La semana pasada sufrí una lesión en el pulgar que podía ser una posible fractura, así que estaba un poco preocupada por eso,  ya que estábamos a una semana de arrancar.  Por suerte ya se descartó eso y estoy totalmente con la cabeza metida en el partido. Buscaremos estar a la altura”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: