LO GANÓ DE GUAPO

ROSARIO 0-2 CAMBA

En su debut en el torneo, Cambaceres derrotó 2-0 a Argentino de Rosario como visitante gracias a los goles de Matías Samaniego y Leonel García. El “Rojo” jugó casi todo el complemento con 10, por la expulsión de Esteban Coronel. Buen arranque para el elenco de Ensenada, en un reducto complicado. 

Un primer tiempo chato, donde el local tuvo un poco más la iniciativa. A pesar de esto, Cambaceres tuvo chances claras para abrir el marcador, pero Samaniego y Ferreira fallaron en las definiciones. El “Salaíto” respondió con algunos ataques, pero tampoco estuvo fino en la definición.

En el complemento, las opciones escasearon y el encuentro se rompió con la expulsión de Coronel, a los 24´, por doble amarilla. Pese al hombre de menos, tuvo orden defensivo y fue prolijo. Así, a los 33´, consiguió su premio: tras un sombrerito, Samaniego cabeceó por encima del arquero y puso el 1-0 para el delirio de todo el equipo. El equipo se aferró a la ventaja, pero se animó a ir en búsqueda del segundo. Encontró espacios y lo liquidó a los 43´: con un exquisito tiro libre, Leonel García liquidó el encuentro con el 2-0. Triunfazo de Cambaceres en Rosario, para arrancar de la mejor manera el torneo y dejar atrás una semana complicada.

 

Síntesis

LINEUP111581231546881

LINEUP111581231331752

Goles: ST 33´ Samaniego (Cdc); 43´ García (Cdc).

Cambios: PT  28´ Caroccia por Caielli (Cdc). ST 00´ Bravo por Lacerra (Cdc); 27´ Durán por Ferreira (Cdc); 4´ Camafreita por Piedra (Arg).

Incidencias: 24´ ST expulsado Esteban Coronel (Cdc) por doble amarilla.

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: José Martín Olaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: