PELEADO EMPATE

gimnasia 1-1 platense
En un partido con mucha intensidad Gimnasia igualó 1 a 1 con Platense, en el marco de la fecha 12 del Torneo Rexona. Después de un primer tiempo sin goles, la ingresada desde el banco de suplentes, Lucía Zarza, logró abrir el marcador para que el Lobo ganara el partido hasta el minuto ’71, cuando Lourdes González marcó el empate.
En el inicio del partido, ambos equipos no se sacaron diferencias y el juego estuvo parejo, aunque Gimnasia se mostró más ordenado. A los 25 minutos llegó una de las más claras situaciones de gol para las locales, a través de Daiana Chiclana cuyo remate al arco pudo retener la arquera del Calamar, Gabriela Ceña. Chiclana se volvió la jugadora más influyente en ataque de la primera mitad, tras tener al finalizar de la misma otra chance clara de abrir el marcador a partir de un gran pase de Flor Sánchez, el cual convirtió en un remate que la arquera de Platense pudo tapar.
A partir de la segunda mitad el partido se volvió de ida y vuelta y ambos equipos generaron peligro, pero fue Gimnasia quien sacó provecho y en el mejor momento de las rivales, a los ’12, Lucía Zarza abrió el marcador tras una mala salida desde el fondo de Platense. Las visitantes no se conformaron y 14 minutos después, se encontraron con las jugadoras del Lobo desordenadas y mediante un contra ataque Lourdes González remato mano a mano con la arquera Blanco y selló la igualdad. Al final del encuentro, Platense se quedó con una jugadora menos tras la expulsión de González, la autora del gol, pero Gimnasia no pudo sacar provecho de ello.
Con este resultado, las Triperas se mantienen en el puesto 7 de la tabla de posiciones, con un total de 18 puntos. En la próxima fecha, visitaran al equipo de Excursionistas.
Síntesis
LINEUP111581305916625
LINEUP111581305773698
Goles: ST 12´ Lucía Zarza (Gim), 26´ Lourdes González (Pla).
Cambios en Gimnasia: ST 00´ Zarza por Guiñazú (Gim); 16´ Carlini por Chiclana (Gim); 32´ Esquivel por Bilos (Gim).
Incidencias: ST 43´ expulsada Lourdes González (Pla).
Árbitra: Roberta Echeverría
Cancha: Ángel Mariscal (Estancia Chica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: