SIGUE SIN ARRANCAR

vsc 1-2 san miguel 2

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos cayó 2-1 ante San Miguel y sigue sin poder sumar puntos en lo que va del torneo. Iván Regules y Fernando Gutiérrez marcaron para el “Trueno Verde”, mientras que Pablo Miranda convirtió para el “Villero”. Así, el elenco de Berisso quedó último junto con Deportivo Armenio. 

Un primer tiempo en el que el visitante estuvo mejor parado y tuvo las chances más claras. Pegó de entrada, con un buen cabezazo de Regules, para el 1-0 a los 04´. La “Villa” no se quedó atrás y lo empató rápidamente, con un golazo de Miranda a los 09´. El empate asentó mejor a la visita, que atacó en momentos claves y no lo dejó jugar al “Villero”. A los 43´, tras una buena jugada por izquierda y un rebote de Tauber, Gutiérrez puso el 2-1.

En el complemento, San Carlos tuvo más iniciativa y la pelota, pero no estuvo fino. En jugadas aisladas, generó tres chances claras, pero falló en la definición. No aprovechó esas situaciones ante un rival que resignó atacar, para cuidar la ventaja. Así, sufrió una nueva derrota en lo que va del torneo. En un arranque sorpresivo, el “Villero” perdió los tres partidos que jugó y quedó último.

Síntesis

LINEUP111581307341157

LINEUP111581307472099

Goles: PT 04´ Regules (SM), 09´ Miranda (Vsc), 43´ Gutiérrez (SM).

Cambios: 00´ Saborido por Bolzicco (Vsc); 11´ Portillo por Schmidt (Gim); 19´ Martin por Romero Neyra (SM); 25´ Gómez por Sproat (Vsc); 28´ Almirón por Cristofanelli (SM); 36´ Abal por Gutiérrez (SM).

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Genacio Sálice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: