“AHORA COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS CON ROJO Y MASCHERANO”

IMG-20200211-WA0016

Tras su consagración en el Preolímpico con la Selección Sub 23, Facundo Mura y Nazareno Colombo hablaron en conferencia sobre lo que fue el torneo disputado con la juvenil, la obtención del título y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además brindaron palabras hacia los nuevos refuerzos del “Pincha”, con pasado en la “Albiceleste”. 

Sobre lo que fue su participación, Colombo señaló: “traté de disfrutar mi participación y fue una muy linda experiencia para mi. Tratamos de aprender y dar lo mejor”. Además hizo énfasis en seguir jugando para Argentina, ya que la “camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa” y detalló lo que será compartir vestuario con Mascherano: “espero poder aprender de él y escucharlo. Estaba con ganas de volver para conocer a los nuevos compañeros”.

Por su parte, Mura destacó que “se cumplió el objetivo que queríamos, que era clasifica a Tokio 2020. Se dio de una manera particular porque nos consagramos una fecha antes y se armó un grupo muy lindo. En lo personal estoy muy contento”. Además elogió a sus nuevos compañeros: “que Mascherano y Rojo te feliciten, es un orgullo total. Ahora compartiremos experiencias con ellos, que eso es algo muy lindo también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: