DURA DERROTA ANTE LAS PUNTERAS

WhatsApp Image 2020-02-11 at 00.09.12

Por la fecha 12 del Torneo Rexona, Villa San Carlos cayó por 8 tantos contra 0 ante Boca, en un marco multitudinario en el estadio Genacio Salice, y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. Los goles fueron de Andrea Ojeda x3, Fabiana Vallejos x2, Fanny Rodriguez, Yamila Rodriguez y Cecilia Ghigo.  

A pesar de haber tenido un buen comienzo del partido, el equipo de la Villa cayo por  goleada en Berisso ante las actuales punteras e invictas. Por su parte, la delantera destacada de la reserva del equipo Villero, Paulina Tevez, hizo su debut oficial en primera división.

Durante la primera parte, las locales se mostraron ordenadas en sus líneas, el partido se dio de ida y vuelta y ambas arqueras tuvieron grandes intervenciones. El mejor momento de Villa San Carlos se dio entre los 15 y 20 minutos, en donde tuvieron la oportunidad mas clara de abrir el marcador con un pelotazo desde la mitad de la cancha de Solange Benítez, que dio en el travesaño, y luego con un remate al arco que logro tapar la arquera Xeneize Laurina Oliveros, en dos tiempos. A pesar del buen momento de las Villeras, la encargada de convertir el primer gol del partido fue Fanny Rodriguez a los ‘23 desde el punto penal, después de una polémica falta en el área que sanciono la arbitra. A partir de allí, la visita empezó a dominar el partido y fue Fabiana Vallejos quien puso el 2 a 0 a los 35 minutos. Para irse al descanso con mas ventaja, Andrea Ojeda marco el tercero sobre el final.

En el inicio del complemento, Las Gladiadoras salieron decididas a atacar y Vallejos nuevamente convirtió poniendo el 4 a 0, y después de varios intentos de rematar, Yamila Rodríguez fue la encargada de anotar el quinto tanto a los 57. Minutos más tarde, Cecilia Ghigo entro en el área tras una floja intervención de la arquera de la Villa y pudo sellar el 6-0. Sobre el final y para liquidar el encuentro, la numero 9 del Xeneize, Andrea Ojeda, anoto el séptimo y octavo gol de la tarde. Con este resultado, el conjunto de Berisso sigue sin poder sumar de a 3 y espera por su primer triunfo en el torneo en la próxima jornada, en donde visitará a Platense.

Formaciones

LINEUP111581392593125

LINEUP111581393068147

Goles: PT 23´ Fanny Rodríguez (Boc), 35´ Fabiana Vallejos (Boc), 44´ Andrea Ojeda (Boc). ST 05´ Fabiana Vallejos (Boc), 12´ Yamila Rodríguez (Boc), 19´ Cecilia Ghigo (Boc), 26´ y 38´ Andrea Ojeda (Boc).

Cambios: PT 18´ 18´ Benitez por Stábile (Boc). ST 17´ Troncoso y Gómez Ares por F. Rodríguez y Vázquez (Boc),  y Gaetán por Miranda (Vsc); 20´ Cattoni por Plazzotta (Vsc); 30´ Alcober por S.Benítez (Vsc).

Árbitra: Laura Fortunato

Estadio: Genacio Sálice

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: