PAOLO GOLTZ: “NO PODEMOS DEJAR PASAR OPORTUNIDADES”

IMG_20200211_132954

El defensor de Gimnasia habló en conferencia tras la práctica matutina. Sobre el resultado ante Patronato, que complicó al equipo con el descenso, dijo: “yo creo que dimos un paso positivo en cuánto rendimiento, por lo hecho en el primer tiempo. Nos fuimos con bronca por lo que fue el resultado final, porque cometemos algunos errores en la jugada del gol de ellos. Y también jugó la suerte para ellos y lo terminamos pagando”. 

Además aclaró que hay tres designados para patear los penales y que “Lucas Barrios se sentía con confianza para patearlo”. Bancó a su compañero, ya que “todo lo que se dice es con el resultado puesto. Él tiene chapa hacerlo y lo sintió así en ese momento”. Y remarcó que se “perdieron dos puntos” y que “nos fuimos con un gusto amargo, pero hay que seguir”.

Y remarcó un detalle sobre la lucha por la permanencia: “el error nuestro a veces es que vemos mucho lo que hacen los rivales. Y es normal, porque el jugador ve lo que hacen los otros. Tuvimos un par de charlas para preocuparnos en lo que hacemos nosotros, porque necesitamos sumar de a tres. Porque por más que se nos den los otros resultados y nosotros no sumamos, no nos va a servir tampoco”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: