EL “ROJO” QUIERE OTRA VICTORIA

1568443508737

Desde las 17, Cambaceres recibirá a Atlas en el 12 de Octubre. Tras el gran arranque en Rosario frente a Argentino, el elenco dirigido por Rubén Agüero intentará quedarse con el triunfo ante uno de los equipos que siempre es candidato. Buena prueba para el elenco de Ensenada. 

Tras una semana nuevamente movida en el club, por el atraso del pago de las cuotas de Lucas Pratto, por parte de River, el “Rojo” piensa en su primer encuentro del torneo como local. Una sola variante tendrá el equipo: el ingreso de Facundo Garzino por el suspendido, Esteban Coronel.

Por su parte, Atlas buscará seguir dulce en el torneo. Tras ganar en su debut, el elenco dirigido por Néstor Retamar intentará llevarse el triunfo de Ensenada para empezar a mostrar chapa de candidato. Dos serían los cambios: Aron Fernández y Ángel Martínez por Gonzalo Valenzuela y Enzo Alarcón.

Formaciones

Cambaceres: Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer, Squie; García, Garzino, Marengo, Lacerra; Samaniego y Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Nicolás Pérez, Alan Sosa, Federico Zella, Aron Fernández; Nahuel Menseguez y  Ángel Martínez. DT: Néstor Retamar.

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Hora: 17.00

Cancha: Cambaceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: