No quiere caer en el infierno

Gimnasia visitará a Independiente en un partido en donde no deberá volverse con las manos vacías de Avellaneda. El partido será arbitrado por Fernando Echenique.

Desde las 19:40 horas, Gimnasia jugará una de sus últimas cartas para no distanciarse de sus rivales más directos en la tabla de los promedios. Su rival será Independiente que viene de empatar contra Arsenal y en la semana jugará partido de Copa Sudamericana en Brasil.

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona contará con varios cambios de cara a este encuentro. Una de esas variantes será Victor Ayala por Brahian Alemán, el uruguayo de ser titular el último partido no ha sido tenido en cuenta para la lista de concentrados. Y por último, la segunda variante será la de Erick Ramirez por Maximiliano Cuadra.

Mientras que el equipo local, dirigido por Lucas Pusineri, contará con dos variantes en la defensiva obligadas por suspensiones. Tal es el caso de Alexander Barboza y Leandro Fernández, que serán reemplazados por Gaston Silva y Cecilio Domínguez.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero y Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa y Gastón Togni; Silvio Romero

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Victor Ayala, Matías Pérez García y Matías García; Leandro Contin.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19:40

Televisa: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s