ALEGRÍA “VILLERA”

vsc 2- cole

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos derrotó 2-1 a Colegiales gracias a los goles de Ignacio Oroná y Juan Saborido. Matías Godoy descontó para el elenco visitante. En un encuentro que comenzó bien para la “Villa”, pero que terminó sufriendo, el conjunto de Vivaldo se acomodó en el torneo y se mantiene en puestos de reducido. 

Un primer tiempo en el que San Carlos pegó en los momentos justos. En su primera llegada, abrió el marcador gracias al buen cabezazo de Oroná, tras córner de Sproat. Y en una buena combinación, Saborido apareció por derecha y de zurda, puso el 2-0. Después controló el juego, con orden e inteligencia.

En el complemento, salió relajado y sufrió el descuento, gracias al cabezazo de Godoy tras unas dudas defensivas y de Tauber. Pero volvió a tomar la iniciativa y tuvo chances para ampliar, pero no lo logró. En el final sufrió por no liquidar la historia, pero se llevó un buen triunfo para estar acomodado en el campeonato. El próximo domingo, jugará de nuevo en Berisso, a partir de las 17.

Síntesis

Villa San Carlos (2): Tauber; Saborido, Slezack, Ré, Massi; Sproat, Oroná, Altamirano, W. Gómez; Miranda y Bolzicco. DT: Jorge Vivaldo.

Colegiales (1): Aquino; Magallanes, Pailallef, Nasif,  Moriceau; Faggioli, Carreira, Zeballos, Resquin; Dal Cason y Godoy, DT: Facundo Agüello.

Goles: PT 23´ Oroná (Vsc), 30´ Saborido (Vsc). ST 11´ Godoy (Col).

Árbitro: José Carreras

Cancha: Villa San Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: