FALLÓ EN LA EFICACIA

gim 0-0 rac

En un encuentro clave por la Zona Campeonato, Gimnasia igualó 0-0 con Racing en Estancia chica. Pese a ser superior en casi todo el encuentro, las “Triperas” no pudieron romper el cero y terminaron llevándose un punto, que las mantiene entre las mejores del torneo. 

Un primer tiempo en el que Gimnasia fue el dominador del encuentro y contó con las mejores chances. Roldán, Sánchez (en dos oportunidades), Esquivel y Guiñazú fueron las protagonistas de las ocasiones de mayor peligro del elenco local, que no pudo aprovecharlas.

En el complemento, el dominio siguió siendo “Tripero”. El protagonismo fue de Gimnasia, que mantuvo el ritmo de juego. Lucía Zarza contó con dos chances claras, pero no pudo convertirlas. Pese al esfuerzo en cuánto a la elaboración de juego, Gimnasia no supo definir sus chances y se quedó con un punto en casa, que mantiene al elenco “Albiazul” en Zona Campeonato a falta de 3 fechas.

Síntesis

Gimnasia (0): Blanco; Carlini, Bilos, Franzante, Maturano; Guiñazú, Reche, Pintos, Roldán; Esquivel y Sánchez. DT: Mauro Córdoba.

Racing (0): Erra; Otazú, romero, Barbita, Nardone; Bacci, Bedini, Juncos, Díaz; Menéndez y Spenig. DT: Antonio Spinelli.

Goles: No hubo

Cambios en Gimnasia: ST 17´ Milagros Díaz por Reche; 25´ Zarza por Sánchez; 33´ Chiclana por Esquivel.

Cancha: Ángel Mariscal (Estancia Chica)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: