DEBUT COPERO PARA EL “LOBO”

gelp - barracas

Desde las 21:10, Gimnasia enfrentará a Sportivo Barracas en el Centenario de Quilmes. Tras el buen triunfo ante Independiente y con la mente puesta en el duelo ante Atlético Tucumán por la Superliga, el elenco de Diego Maradona apostará por un conjunto con mayoría de suplentes. 

Fue un fin de semana de desahogo para Gimnasia, tras la agónica victoria. En una situación complicada con los promedios, el elenco “Albiazul” necesitaba un golpe anímico de cara a la recta final de la Superliga y lo que será el comienzo de la Copa Superliga. Para su estreno en 32 avos, habrá algunos debuts y además sumarán minutos jugadores que han tenido poco rodaje.

Por su parte, Sportivo Barracas intentará dar uno de los golpes más importantes de su historia. El elenco que transita la Primera D, intentará hacerse fuerte ante el “Lobo” para avanzar a la siguiente ronda. Además cuenta con un DT conocido en la región, como Cristian Ferlauto, quien fue el DT de Cambaceres en su descenso.

Formaciones

Gimnasia: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomás Fernández, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich; Sebastián Cocimano y Eric Ramírez. DT: Diego Maradona.

Sportivo Barracas: Guillermo Pedelack, Francisco Baranosky, Franco Díaz, Leandro Aranda, Rodrigo Díaz; Santiago Tizón, Alejandro Martínez, Axel Bordón, Julio Martínez; Maximiliano Maciel y Damián Galvan. DT: Cristian Ferlauto.

Árbitro: Julio Barraza

Hora: 21.10

Cancha: Centenario de Quilmes

TV: Tyc Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: