QUIERE CAMBIAR SU IMAGEN

yu - cam

Desde las 17, Cambaceres visitará a Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo. Tras el duro traspié ante Atlas como local, el elenco de Ensenada intentará conseguir la recuperación en el torneo ante un rival que también necesita sumar de a tres. Fernando Cruz impartirá justicia. 

Fue una semana de autrocrítica del equipo, tras el estrepitoso complemento ante el “Marrón”, donde recibió cuatro goles. Para este encuentro, una sola variante realizaría Rubén Agüero en el equipo: el regreso de Esteban Coronel, tras la suspensión, por Diego Lacerra en el mediocampo. Después serían los mismos futbolistas que cayeron 4-1 ante Atlas en el 12 de Octubre.

Por su parte, Yupanqui sumó un punto de los nueve disponibles en el campeonato. Y necesita lograr su primera victoria, para comenzar a enderezar el rumbo. Con varias dudas, Juan Palermo realizará algunas variantes: De Benedetti por Pastrana (suspendido) y Darío Alemán por Gabriel Ochoa.

Formaciones

Yupanqui: Aleman; Gianluca Valente, Alejandro Álvarez, Diego Garbero, Iván Lugo; Walter Ricabana, Leonel Castellón, Nicolás Quintana, Cristian Villafañe; De Benedetti y Nahuel La Sala. DT: Juan Palermo.

Cambaceres: Thaiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Tomás Squie; Facundo Garzino, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira. DT: Rubén Agüero. 

Árbitro: Fernando Cruz

Hora: 17.00

Cancha: Argentino de Merlo (Local Yupaqui)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: