AULLÓ EN QUILMES

gim 2-0 spo

Con goles de Lucas Licht y Sebastián Cocimano, Gimnasia derrotó 2-0 a Sportivo Barracas en el Estadio Centenario y avanzó a 16 avos de la Copa Argentina. Con mayoría de suplentes y juveniles, el equipo de Diego Maradona remarcó la diferencia de categoría y no sufrió sobresaltos ante el elenco de Primera D. 

Un primer tiempo que comenzó de la mejor forma para el “Lobo”, ya que a los 03´abrió el marcador gracias a un bombazo de Lucas Licht. Con la ventaja, dominó el partido a su merced y contó con varias chances. Recién a los 31´, tras un pase de Ramírez dentro del área, Cocimano debutó en las redes y puso el 2-0.

En el complemento, Gimnasia despilfarró varias ocasiones claras. Pero nunca estuvo en peligro el control que tuvo del partido, a pesar del penal que cometió Alemán: pese a la buena oportunidad para descontar, Martínez estrelló su remate en el palo. Los minutos corrieron y Gimnasia consiguió un triunfo seguro, para avanzar a la siguiente instancia y seguir tomando confianza de cara a la lucha por el descenso.

Síntesis

Gimnasia (2): Insfran; Morales, Guanini, Monti, Licht; Comba, Mussis, Alemán, Tijanovich; Cocimano y Ramírez. DT: Diego Maradona.

Sportivo Barracas (0): Pedelack; Aranda, Baranosky, Tizon, Díaz; A.Martínez, Bordón, Díaz, Galván; J. Martínez y Maciel. DT: Cristian Ferlauto.

Goles: PT 03´ Licht (Gim), 31´ Cocimano (Gim).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Centenario de Quilmes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: