DIEGO MARADONA: “LE PIDO A LA GENTE QUE VAYA AL BOSQUE CON UN CRUCIFIJO”

Diego Maradona

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia tras el pasaje a 16avos de Copa Argentina. Sobre lo que fue el encuentro, señaló: “para mi esto no es ninguna sorpresa, porque laburamos todos los días. No tenemos días de descanso”, señaló. Además halagó a Sebastián Cocimano: “¿ustedes vieron lo que es? Los muchachos van a tener que pelear entre ellos”. 

Además dejó un claro mensaje: “se trabaja bien cuando los dirigentes no te imponen jugadores. Si alguno quiere meterme un jugador, le meto un planchazo en el pecho. Nada de me gusta este o aquel. A mi también me gusta Julia Roberts y no pude salir con ella”. Además le hizo un pedido a la hinchada de cara al sábado: “que la gente vaya al Bosque con un crucifijo, porque ganar ahí es más díficil que ganarle a River hoy”.

Por otro lado halagó a sus jugadores, ya que”hoy dieron y corrieron todo. Hoy cuento con un plantel con muchas alternativas y eso se lo debo al trabajo de éstos pibes”. Y elogíó a la hinchada de Gimnasia: “estoy feliz por ellos, porque lo que hacen es conmovedor”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: