QUIERE SEGUIR TOMANDO ENVIÓN

gim - atle

Desde las 17:35, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo. Tras una semana positiva por los triunfos ante Independiente y Sportivo Barracas, el equipo dirigido por Diego Maradona tendrá una dura parada ante un difícil elenco tucumano que viene quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

El clima cambió totalmente en Estancia Chica, tras las primeras jornadas negativas. Los triunfos trajeron confianza, que es necesaria para Gimnasia en esta dura lucha por la permanencia. Pese a que contaba con chances Eric Ramírez de meterse en el once (luego se lesionó), el equipo sería el mismo que derrotó a Independiente en Avellaneda.

Por su parte, Atlético Tucumán pondrá todo lo que tiene a disposición tras no poder clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así apostaría por un equipo similiar que cayó por penales ante Independiente Medellín.

Formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Matías García; Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17.35

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: