CON LA URGENCIA DE GANAR

lanus - edlp

Desde las 19:40, Estudiantes visitará a Lanús en la Fortaleza. Tras un mal momento,  donde acumula dos derrotas seguidas, el “Pincha” intentará dar el golpe ante uno de los elencos más regulares del campeonato, que buscará seguir en los puestos altos de las copas. 

Una semana complicada vivió Estudiantes, con muchas dudas y pocas certezas. Bajos rendimientos, cambios de esquemas y de nombres, predominaron las prácticas de City Bell. Con Fuentes desgarrado y Kalinski (iba a ser titular) con líquido en la rodilla, Gabriel Milito apostará por un 4-2-3-1, con Colombo y Mura como los laterales. Mientras que Gómez y Estévez, sería el doble cinco, ya que Mascherano tendría la función de central.

Por su parte, el “Granate” viene de clasificar a la siguiente instancia de Copa Sudamericana. Pese a caer 2-0, la victoria en la ida le sirvió para avanzar y seguir con vida en el certamen internacional. Por eso, Luis Zubeldia apostará a lo mejor que tiene para tratar de meterse en puestos de Libertadores.

Formaciones

Lanús: Rossi; Morgantini, Burdisso, Múñoz, Valenti, Pasquini;Pérez, Belmonte, Belluschi; Acosta y Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Andújar; Colombo, Schunke, Mascherano, Mura; Gómez, Estévez; González, Fernández, Rodríguez; Retegui. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: : Néstor Díaz Pérez (La Fortaleza).

Hora: 19:40.

TV: Fox Sports Premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: