DERROTA EN NÚÑEZ

88132852_1049861705395156_1000971894193400303_n

Por la fecha 15 del Torneo Rexona, Gimnasia visitó a River en busca de los tres puntos para asegurarse la clasificación a la fase Campeonato, pero las locales fueron superiores y se impusieron por 4 a 0.

Las Triperas, que venían de empatar sin goles ante Racing, cayeron ante las Millonarias por los goles de Birizamberri, Lezcano, Vargas y Penuna, y necesitaran de un triunfo en la próxima jornada para lograr su propósito de clasificar dentro de las primeras 8.

Desde el comienzo del partido, las locales eran quienes atacaban constantemente mientras que las Triperas se mantenían sólidas en la defensa y bien paradas, en busca de recuperar y contraatacar. En el mejor momento de las Millonarias, Mavi Pintos se destacaba en la defensa del Lobo, y recibió tarjeta amarilla por cometer falta. Por su lado, la arquera Rolón, se destacaba por sus rápidas y efectivas salidas y retenciones de los remates de River. Así fue hasta los ’27 minutos, cuando la defensa no pudo evitar que Carolina Birizamberri se filtre en área, defina y convierta para abrir el marcador. Gimnasia se desconcertó con el primer gol ya que hasta entonces había podido tener el encuentro controlado, y a minutos de finalizar la primera parte Lezcano tras un centro puso el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, Agustina Vargas envío un bombazo desde afuera del área que fue imposible para la arquera del Lobo y así, River ya se impuso por tres tantos desde el minuto ‘3. La estadounidense Vanessa Penuna fue la encargada de sellar la goleada marcando el cuarto tanto de la mañana, ganándole la espalda a las defensoras Triperas y cruzando el remate ante la pronta salida de la arquera. Con este resultado, el conjunto de La Plata permanece con 22 puntos, y tendrá que buscar la victoria en los próximos duelos ante El Porvenir y Rosario Central.

SÍNTESIS

River: Chiribelo, Lopez Lajterman, Mereles, Leguizamón, Sonetti, Moreno, Vargas, Penuna, Birizamberri, Lezcano, Martelli.

Gimnasia: Rolón, Bilos, Carlini, Franzante, Maturano, Reche, Guiñazu, Pintos, Zarza, Esquivel, Roldan.

Goles: PT 27´ Brizamberri (Riv), 41´ Lezcano (Riv). ST 02´ Vargas (Riv), 26´ Penuna (Riv).

Cambios:

En River:

Ingreso Pereyra, salió Martelli.

Ingreso O’Brien, salió Lezcano.

Ingreso Fernández, salió Birizamberri.

En Gimnasia:

Ingreso Ilarregui, salió Zarza.

Ingreso Oliver, salió Esquivel.

Ingreso Reina, salió Roldán.

Árbitra: Bettina Cingari

Cancha: Auxiliar del Monumental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: