EL “VILLERO” QUIERE SEGUIR ESCALANDO

vsc - acassuso

En una promesa de buen encuentro, Villa San Carlos recibirá a Acassuso a partir de las 17 en el Genacio Sálice. Tras dos victorias seguidas, el elenco de Berisso tendrá una dura prueba ante un equipo que intentará volver a la cima del campeonato, en un partido con mucha rivalidad.

Tras la victoria ante Colegiales, no todo fue color de rosa para Jorge Vivaldo. Tras salir con una molestia en dicho encuentro, Wilson Gómez quedó descartado para hoy por un desgarro en el isquiotibial, que lo tendrá afuera de las canchas por un mes. En su lugar, jugaría Alejandro Lugones. Después serían los mismos que ganaron el fin de semana pasado.

Por su parte, el “Quemero” viene de disputar su encuentro pendiente ante Flandria, donde consiguió un agónico empate. Con respecto al once, no habría grandes novedades para esta tarde y su DT, Alejandro Friedrich, mantendría la base que viene en alza en lo que va del torneo.

Formaciones

Villa San Carlos: Tauber; Saborido, Slezack, Ré, Massi; Sproat, Oroná, Altamirano; Miranda, Bolzicco y Lugones. DT: Jorge Vivaldo.

Acassuso: Dobboletta; Gamba, Moreno, Celaya, Medina; Pentimalli, Benítez, Magno, Bártolo; Caballero y Sellecchia. DT: Alejandro Friedrich.

Árbitro: Ignacio Lupani

Hora: 17.00

Estadio: Genacio Sálice

TV: Tyc Sports Play

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: