HISTÓRICO DUELO EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA

IMG_20200301_003823

En el marco de la fecha 15 del Torneo Rexona, el conjunto de Villa San Carlos visito a Racing que disputó por primera vez en la liga profesional un partido en el estadio Juan Domingo Perón, donde la Academia se impuso por 2 a 1.
Con goles de Belén Spenig y Micaela Adorno de penal, la locales superaron a las Villeras que lograron descontar gracias a un tanto en contra de Luciana Bacci.
Frente a 3500 espectadores, los equipos jugaron un duelo clave para ambos: Racing quiere clasificar dentro de la zona Campeonato y la Villa venía del envión de ganarle a Excursionistas por 5 a 1, en su primer triunfo, y quería seguir con la racha. Las de Avellaneda se quedaron con los tres puntos abriendo el marcador a solo ‘9 minutos del inicio, gracias a Belén Spenig. Y, cuando estaba por finalizar la primera parte, Micaela Adorno fue la encargada de transformar el penal en gol, tras una falta de la defensa de la Villa en el área.
En la segunda mitad, Florencia Gaetan tuvo las oportunidades más claras de descontar para las visitantes, pero no logró concretarlas. Pese a esto, Racing fue superior y tuvo más posibilidades de ampliar la ventaja a partir de Menendez a quien la arquera Alberti pudo atraparle los remates.

A los ’80 minutos llegó el descuento de la Villa, después de entrar en el área y que Luciana Bacci fallara en el despeje y la meta en su propio arco.
Con este resultado, el equipo de Berisso sigue con una sola victoria en el campeonato, y los próximos y últimos dos duelos que tendrá serán ante River y El Porvenir.
SÍNTESIS
Racing (3): Débora Erra, Luciana Bacci, Celeste Barbita Eugenia Nardone, Estefanía Piazza, Florencia Curril, Natalie Juncos, Rocío Díaz, Micaela Adorno, Belén Spenig, Milagros Menendez.

Villa San Carlos (1): Magdalena Alberti, Yesica Arrién, Agustina Matas, Agustina Plazzotta, Gisele Díaz, Solange Benítez, Paulina Tévez, Leonela Miranda, Emilia Braga, Alma Tulez, Florencia Gaetan.

Goles: PT 09′ Spenig (Rac), 45′ Adorno -p- (Rac). ST 35’ Bacci -ec- (Vsc)

CAMBIOS:
Racing:
Ingreso Johanna Gailliotti, salió Estefanía Piazza.

Villa San Carlos:
Ingreso Agustina Aguilera, salió Arrien. Ingreso Yanina Miñana, salió Agustina Plazzota.
Ingreso Ariana Alcober, salió Emilia Braga.

Árbitra: Estela Álvarez de Olivera

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: