CON LA ESPERANZA VIVA

Screenshot_20200301-211855_2

Por la fecha 15 del Torneo Rexona, Estudiantes visitó a Huracán en Villa Soldati y consiguió una victoria por 1 a 0, por el gol de Maite Nicolini.

De cara a las últimas dos fechas de la fase regular del campeonato, las Pinchas lograron un importante triunfo para mantener viva a esperanza de clasificar dentro de la zona Campeonato.

Desde el inicio el partido estuvo muy peleado, con ambos equipos generando peligro en el área rival. Las pinchas habían tomado la iniciativa ofensiva, pero Huracán emparejo el ritmo encontrando espacios y avanzando de a poco. Las locales tuvieron una chance clara de abrir el marcador de los ’20 minutos cuyo remate pego en el travesaño, y minutos después el mismo palo le negaba el gol a Estudiantes que, a partir de una jugada individual de Evangelina Alfano, tuvo la más clara del primer tiempo. De esta manera la primera parte finalizó con los equipos en igualdad.

Ya en la segunda mitad, Estudiantes se aproximó al arco desde el inicio por parte de Dolores Fernández que definió cruzado y erró. Minutos después, Sandoval busco espacios y le otorgó una asistencia a Maite Nicolini para que esta abra el marcador a los ’17 minutos, rematando contra el palo derecho. A partir de allí el partido se torno trabado e intenso, el Pincha quería liquidarlo y las del Globo buscaban la igualdad. El conjunto albirrojo aguanto unos minutos la pelota y así, se llevó la victoria que le da una última chance de clasificarse dentro de las primeras 8; para esto, deberán buscar el triunfo en los próximos dos duelos ante San Lorenzo e Independiente, y además, que se le den una serie de resultados de sus seguidoras en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Huracán (0): Aylin Montiel; Insfrán, Arce, Serrano, Velázquez; García, Altamirano, Montero Tenorio, Miño; Lezcano, Arévalo.

Estudiantes (1): Leticia Reichman, Rocío Fariña, Gabriela Ramírez, Lucila Barreto, Luna Irigoyen, Giovanna Dell’Osso, Micaela Sandoval, Maira Luque, Evangelina Alfano, Maite Nicolini, Dolores Fernández Brescia.

Goles:  17’ST Maite Nicolini (Est).

Cambios en Estudiantes:

Ingreso Laura Andrade Macías, salió Giovanna Dell’Osso.

Ingreso Berenice Bonnot, salió Luna Irigoyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: