MAURO DÍAZ: “ESTUDIANTES SIEMPRE EXIGE GANAR”

MAURO DIAZ

El volante habló en conferencia tras la primera práctica de la semana. Sobre lo que fue su rendimiento ante Lanús, dijo: “traté de juntar pases por el medio, porque había bastante espacio. Desde ahí traté de generar juego”. Y amplió: “este partido fue de ida y vuelta, ya que hubo espacios para jugar”. 

Además destacó que le gusta jugar como enganche, pero “no tengo problema en jugar de interno. Donde me necesiten, voy a estar”. Por otro lado, destacó que debe seguir poniéndose a punto: “el fútbol argentino es muy distinto a todo. Me están costando los últimos minutos, ya que empiezo a sentir el cansancio. De a poco me voy a ir sintiendo mejor, con el correr de los partidos”.

También se mostró ilusionado con poder ser titular en algún momento: “uno siempre sueña con jugar. Siempre me gusta entrar, para ayudar a mis compañeros. Después si juego o no es decisión del DT”. Y remarcó la importancia del duelo ante Laferrere: “necesitamos ganar. Este club siempre exige ganar y hay buenos jugadores. Nosotros sabemos lo que nos pide el DT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: