MATÍAS GARCÍA: “NECESITAMOS CONSEGUIR ALGO CONTRA BOCA”

CACO GARCIA

El volante habló tras la práctica de Gimnasia. Sobre lo que sería el partido ante Boca, dijo: “es importante haber conseguido tres victorias, porque nos viene un partido muy importante donde Boca se juega el campeonato. Nosotros iremos a hacer nuestro papel ahí, porque necesitamos conseguir algo”. 

Sobre su vuelta y el tanto del triunfo ante Atlético Tucumán, se mostró muy contento: “después de la lesión, estuve entrenando en el club. Mas allá del rival, necesitábamos ganar y me puse contento por el gol. Bienvenido sea para que Gimnasia haya ganado”. Y agregó: “es el mejor momento mío en Gimnasia, pero no es una revancha por haberme ido del club. En su momento fui a buscar rodaje, porque no estaba jugando”.

También destacó que el equipo mejoró en la parte defensiva: “mejoramos muchísimo en ese aspecto. Antes nos convertían muy fácil y eso lo mejoramos. Después estamos mucho más ordenados como equipo y las situaciones que creamos las estamos concretando”. Por otro lado, se mostró con expectativa sobre la decisión de AFA de quitar un descenso: “arrancamos a 15 puntos abajo y hoy con esta modificación, que ojalá se haga, quedamos a tres puntos. Con dos rivales que pelean y dividen igual que nosotros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: