VOLVIÓ A GANAR Y SE ACERCA

ESIsEsHW4AUTgaD

Cambaceres le ganó a Puerto Nuevo por 2 a 0, con goles de Leonel García y Matías Samaniego. El Rojo tuvo una buena actuación como local y se quedó con los tres puntos que lo dejan a solo tres unidades del líder Paraguayo.

El local fue superior a lo largo de los 90 minutos. Tuvo claro que había que hacer con la pelota, explotar los costados con Samaniego y García, lo mejor que tiene a la hora de atacar. Desde esa vía llegó el primer gol del partido, ya que Leonel García eludió al defensor que no tuvo mas remedio que cometerle penal, que luego iba a ser cambiado por gol gracias al mismo García.

El arco de Alegre no padeció situaciones de peligro, lo que hizo al equipo ir generando confianza minuto a minuto. El rival no inquietaba y Cambaceres se fue sintiendo mas cómodo hasta el segundo gol en el complemento, luego de un gran centro de Leonel García, donde Samaniego conectó a la red dentro del área.

De esa manera el partido quedó sentenciado y no hubo nada mas en el 12 de octubre. El local quedó a tres unidades del puntero, Deportivo Paraguayo, y sueña con afianzarse en los puestos altos del campeonato.

SÍNTESIS:

CAMBACERES (2): Alegre; Caielli, Dreer, Carsetti, Bravo; Garzino, Durán, Coronel; Samaniego, Ferreira y García.

DT: Rubén Agüero

PUERTO NUEVO (0):  Díaz Peyrous; Rodríguez, Cuenos, , Redondo, Ramón; Russo, Palacio, Moreno y González; Colombano y Lionel Noumbi.

DT: Martín Correa.

Goles: 33’PT García; 17’ST Samaniego

Cambios: 25’ST Sosa por González (PN); 34’ST Aguirre por Russo (PN); 39’ST Campana por Colombano (PN); 40’ST Portilla por Coronel (C); 41’ST Maidana por Ferreira (C); 45’ST Ledesma por Samaniego (C).

Árbitro: Martin Molina

Estadio: 12 de octubre, Ensenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: