FIN DE CICLO: GABRIEL MILITO PEGÓ EL PORTAZO TRAS EL PAPELÓN

milito dt

Tras la dura eliminación ante Laferrere en los penales, por los 32 avos de Copa Argentina, el entrenador presentó su renuncia de manera indeclinable. Pese a que la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón lo apoyó en su momento, cuando quedó afuera ante Central Córdoba en 2019, esta vez no hubo impedimento alguno. Martín Palermo y Mauricio Pellegrino, los candidatos. 

Tras un 2019 que tuvo varias tormentas para Milito, con malos resultados y una eliminación de Copa Argentina en cuartos de final, la racha positiva del final de año sumado a la reinauguración de 1 y 57, le dieron oxígeno al DT. El 2020 arrancó con noticias positivas para el equipo, con las incorporaciones de Mascherano y Rojo. Pero esto cambió y los resultados no acompañaron, lo que determinó tan solo en una victoria del equipo frente a Unión.

Este duelo era clave para el cuerpo técnico. Y nuevamente, la falta de respuest apareció ante un combinado de la Primera C. Los penales confirmaron el caos y determinaron en la salida del DT, que se quedó sin apoyo dirigencial. El “Mariscal” no habló con la prensa y Agustín Alayes fue el que confirmó su decisión. Serán días claves para el futuro de Estudiantes, que tendrá el cierre de torneo ante Racing y el comienzo de la Copa Superliga. Martín Palermo y Mauricio Pellegrino, asoman como los principales candidatos.

A continuación, repasá los números del segundo ciclo de Milito en Estudiantes:

Dirigió 34 encuentros

Ganó 12

Empató 12

Perdió 10

Efectividad de puntos: 47.05 %

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: