EL “VILLERO” VA POR OTRA VICTORIA

arg - vsc

Desde las 17, Villa San Carlos visitará a Argentino de Quilmes por la séptima fecha del Clausura de la Primera B. Con tres triunfos en fila, el elenco de Berisso buscará seguir ganando para acercarse a la punta del torneo ante un rival que transita un andar irregular. 

Para esta tarde, Jorge Vivaldo repetiría el mismo equipo que goleó 3-0 a Acassuso, el pasado fin de semana. Con el esquema 4-4-2, el equipo se repetirá por primera vez en lo que va del torneo. Lo que se destaca es el regreso al banco de suplentes de Samuel Portillo, tras superar una lesión muscular.

Por su parte, el “Mate” transita un andar irregular. En lo que será el partido 100 de Pedro Monzón como DT del equipo, el once para esta tarde es todavía una incógnita. El ex Selección Argentina, podría apostar al mismo once que cayó el pasado fin de semana ante Comunicaciones.

Formaciones

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Nicolás Monserrat , Tomás Charles, Diego Molina; Marcelo Vidal; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate  y Nahuel Figueredo; Agustín Graneros y Julián Vivas . DT: Pedro Monzón.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Germán Ré, Iván Massi; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Lugones; Pablo Miranda y Tomás Bolzicco. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Juan Pafundi

Cancha: Argentino de Quilmes

Hora: 17.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: