NO SALIÓ DEL CERO

argentino 0-0 vsc

En la Barranca Quilmeña, Villa San Carlos igualó 0-0 ante Argentino de Quilmes en un encuentro muy mal jugado por parte de ambos equipos. Sin sufrir en defensa pero con poca generación de peligro, el “Villero” se llevó un punto de su visita, para seguir cerca en los primeros puestos y mantener un invicto de 4 partidos. 

Un primer tiempo que tuvo ritmo en el inicio, pero que luego se fue apagando. El “Mate” tuvo algunas aproximaciones desde los costados, ante un “Villero” que no atacó demasiado y que contó con un cabezazo de Bolzicco como una de las más claras. El local manejó la pelota, pero no supo como lastimar.

El segundo tiempo fue un dolor de cabeza para el público, ya que ambos elencos no patearon en todo el segundo tiempo. La fricción, la imprecisión y la falta de ideas predominaron en un encuentro malo. El tiempo pasó y el encuentro terminó en un pálido empate. El punto le sirve a San Carlos, que se mantiene expectante y cerca de los primeros puestos.

Síntesis

Argentino de Quilmes (0): Angelotti; Martínez, Monserrat, Molina, García; Barrios, Vidal, Zárate, Figueredo; Sandoval y Graneros. DT: Pedro Monzón.

Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Slezack, Ré, Massi; Lugones, Oroná, Altamirano, Sproat; Bolzicco y Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 23´ Schmidt por Miranda (Vsc); 29´ Hermoso por Vidal (Arg); 32´ Alegre por Sproat (Vsc); 34´ Irala por Graneros (Arg); 41´ Portillo por Bolzicco (Vsc).

Árbitro: Juan Pafundi

Cancha: Argentino de Quilmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: