NUEVA DERROTA EN CITY BELL

MAT1969-copia-1024x640

Por la fecha 16 de la Liga Femenina, Estudiantes cayó 5-0 ante San Lorenzo como local y quedó con mínimas chances de clasificarse a la Zona Campeonato. Macarena Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez marcaron los tantos para el elenco visitante. El encuentro fue el último como local de Gabriel Ramírez con la camiseta de Estudiantes. 

Una primera parte que fue pareja, donde Estudiantes hizo pie en la cancha ante un rival de jerarquía como el conjunto de Boedo, que contó con chances para convertir. Y que además pudo abrir rápido el marcador, gracias al tanto convertido de penal por Macarena Sánchez a los 07´.

Pero en el complemento todo cambió y la jerarquía de San Lorenzo, se hizo evidente: cada ataque fue peligroso para Estudiantes, ya que las “Santitas” fueron muy efectivas. El segundo tanto convertido por Preininger, cambió el rumbo del encuentro, ya que la visita fue una topadora y terminó convirtiendo tres tantos más, gracias a Sánchez, Ramírez y la misma Preninger. Mas allá de la derrota, otro factor importante fue que el encuentro marcó el último de Gabriel Ramírez como jugadora de Estudiantes en condición de local. La referente del equipo, seguirá ligada al club, en la formación de juveniles. Su último encuentro oficial, será el próximo fin de semana.

Dura derrota para las “Leonas”, que quedan muy complicadas de cara a la Zona Campeonato. A falta de una fecha, quedó a tres unidades de Racing (juega ante Sat mañana) y Rosario Central y además tiene una diferencia de gol de  -14. Debe golear a Independiente en la última fecha y esperar que la “Academia” y el elenco “Canalla” no sumen más unidades y reciban varios goles. Por lo pronto, eso parece complicado.

Estudiantes (0): Reichman; Irigoyen, Luque, Cortés, Santander; Nicolini, Barreto, Sandoval, Alfano; Lema y Fernández Brescia. DT: Gustavo Pérez.

San Lorenzo (5): Correa; Vidal, Salazar, Puentes, Gallea; Vargas, Preininger, Medina, Coronel; Sánchez y Lugo. DT: Matías Giugno.

Goles: PT 7’ Sánchez (SL). ST 2’ y 14’ Preininger (SL), 35’ Sánchez (SL) y 42’ Ramírez.

Cambios en Estudiantes: ST 7’ Guarrochena y Ramírez por Nicolini e Irigoyen (E), 12’ Andrade Macias por Fernández Brescia (E).

Cancha: N° 6 del Country Club de City Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: