ANTE UNA PRUEBA DE FUEGO

paraguayo - cambaceres

Desde las 17, Cambaceres visitará a Deportivo Paraguayo en un encuentro interesante entre dos equipos que están en los primeros puestos. Con dos victorias en fila, el elenco de Ensenada buscará seguir ganando y escalar posiciones, ante un elenco “Guaraní” que querrá recuperar la punta. 

No habrá sorpresas esta tarde en el equipo, ya que Rubén Agüero repetirá el mismo once que venció a Puerto Nuevo. El DT está conforme con el rendimiento del equipo y apostará por su base, que cuenta con los dos goleadores del torneo: Matías Samaniego y Leonel García, con 3 tantos.

En un buen momento, Paraguayo querrá seguir en la punta del torneo, que quedó en manos momentáneamente de Atlas. El “Marrón” venció a Liniers y con un partido más, se subió a la cima. Es así, que el elenco dirigido por Fabián Cabello deberá ganar si o si para volver al primer puesto. Con respecto al equipo, mantendrá el mismo once de los últimos partidos.

Formaciones

Deportivo Paraguayo: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solís y Julio Gauna. DT: Fabián Cabello 

Cambaceres: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Árbitro: Nicolá Kresta

Cancha: Liniers (local Paraguayo)

Hora: 17.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: