NO PUDO ANTE EL PODERÍO “MILLONARIO”

IMG-20200309-WA0000

Por la fecha 16 del Torneo Rexona, Villa San Carlos cayó por 7 a 0 ante un River que no dió respiro, y con goles de Pereyra x2, Penuna, Vargas, O’Brien, Martelli y Lezcano se llevó una victoria de cara a la última fecha de la primer fase del campeonato.

En el Genacio Salice, las Villeras pudieron aguantar hasta casi finalizar el primer tiempo, en donde Alma Tulez se destacó por probar con remates de media distancia.  El encuentro se mantuvo sin goles hasta que apareció Pereyra con un gran remate para abrir el marcador, y luego anotar el segundo tanto para que las Millonarias se fueran al descanso arriba por 2 a 0.

En el inicio del complemento, Florencia Gaetan tuvo una chance clara de descontar, con un remate que se fue apenas desvíado. River siguió intentando por su lado, y a los minutos pudo ampliar el marcador gracias a Penuna. Allí, el partido marco un quiebre y las visitantes fueron las dueñas de todas las situaciones de peligro, las cuales a los ’67 minutos marcaron dos goles seguidos por parte de Vargas y O’Brien que pusieron el 5-0. Juan Cruz Vitale movió el banco e ingresaron a la cancha González y Flores, pero River siguió sin dar respiro y Martelli a los ’80 minutos marco el sexto gol de la tarde. Por su lado, Lezcano fue la encargada de sellar la goleada a los ’87 para definir el 7 a 0.

Con este resultado, las de Berisso siguen en el final de la tabla y en la próxima jornada visitaran a El Porvenir, equipo con el que también disputarán la Zona Campeonato una vez finalizada la fase regular, ya que estas se encuentran ante últimas.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Durso, Vasquez, Matas, Plazzota, Alcober, Tevez, Miranda, Braga, Tulez, Gaetan. DT: Juan Vitale.

River (7):  Chiribelo, López, Nievas, Fernández, Moreno, Bravo, Pereyra, Penuna, Martelli, Vargas, O’Brien. DT: Daniel Reyes.

Goles: PT 36´ y 40´ Pereyra (Riv). ST 13´ Penuna (Riv), 22´ Vargas (Riv), 23´ O´Brien (Riv), 35´ Martelli (Riv).

Cambios: ST 12´ Lezcano por Bravo (Riv); 25´ González por Braga (Vsc); 30´ Flores por Vázquez (Vsc); 31´ Leiva por Martelli (Riv); 35´ Espíndola por Chiribelo (Riv).

Estadio: Genacio Sálice.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: