“ALEGRE” IGUALDAD

alegre goll

Tras ir perdiendo 2-0, Cambaceres igualó 2-2 con Deportivo Paraguayo como visitante y quedó a tres puntos del mismo elenco “Guaraní” y Atlas. El arquero del Rojo, Thaiel Alegre, consiguió el empate en la última pelota del partido, gracias a un cabezazo. Antes Juan Díaz marcó el descuento de “Camba”, mientras que Gonzalo Rojas y Julio Gauna marcaron para el local. 

Fue un primer tiempo en el que Cambaceres tuvo algunas chances para abrir el marcador y se lo vio mejor plantado que su rival, siendo un equipo ordenado y buscando atacar directo. Pero fue Paraguayo quien pegó, en una de las pocas chances que tuvo: con un buen remate de afuera del área, Rojas no perdonó y puso el 1-0 a los 08´.

En el complemento, Cambaceres fue decidido al empate y tuvo algunas aproximaciones a través de Ferreira y Garzino. Con una buena labor defensiva y aprovechando su efectividad, el local amplió el marcador, con la definición de Gauna tras una buena jugada colectiva a los 21´. Parecía todo perdido para Camba, pero todo cambió…

A los 31´, unos minutos después de ingresar, Carsetti bajó la pelota dentro del área tras un córner, para que aparezca Díaz y ponga el descuento de Cambaceres. Ese gol le dio envión anímico al equipo de Agüero, que nunca se imaginó de la manera que iba a conseguir el empate: en la última del partido, el arquero Alegre se elevó dentro del área tras otro córner y con un frentazo, puso el 2-2 agónico. Tanto histórico para el arquero, que emuló a Carlos Bossio, con el tanto que le marcó con la camiseta de Estudiantes a Racing. Así, el “Rojo” sigue firme en la pelea del torneo y el próximo sábado, a partir de las 11, intentará seguir de racha cuando reciba a Juventud Unida.

Síntesis

Deportivo Paraguayo (2): Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastiàn Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solis y Julio Gauna. DT: Fabián Cabello.

Cambaceres (2): Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Nicolàs Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Goles: PT  08´   Rojas (DP). ST 21 Gauna (DP); 31´ Juan Manuel Dìaz (Cdc); 47´ Tahiel Alegre (Cdc).

Cambios: ST  04’  Berdum por Olmedo (DP); 27´ Díaz y Ledesma por Ferreira y Coronel (Cdc); 31´ Molina por López  (DP); 43´ Maidana por Garzino (Cdc).

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: “Juan Antonio Arias” (Liniers, local Paraguayo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: