SIN PÚBLICO, EL “LOBO” BUSCARÁ GANAR UNA FINAL DE “SEIS PUNTOS”

gelp - banfield

Desde las 19, Gimnasia recibirá a Banfield en su debut en la Copa Superliga. Sin asistencia de su gente por la prevención del Coronavirus, el elenco de Diego Maradona intentará hacerse fuerte ante un rival directo, en la lucha por la permanencia. Empieza la hora de la verdad para el “Tripero” con este torneo. 

Varias modificaciones y una ausencia de peso tendrá Gimnasia esta tarde: se destaca la salida de Paolo Goltz por una molestia muscular. Su lugar será ocupado por Manuel Guanini. Despúes Paradela, Ramírez y Agudelo ingresarán por Ayala (suspendido), Cuadra y Contín.

Por su parte, Banfield no atraviesa un buen momento. Inmerso en resultados negativos en las últimas fechas, el “Taladro” buscará sumar en el Bosque para despegarse un poco de la zona roja. Tres serán los cambios: Emanuel Coronel por Luciano Gómez, Giuliano Galoppo por Nery Leyes y Juan Álvarez por Reinaldo Lenis.

Formaciones

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, , Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Jonathan Agudelo. DT: Diego Maradona.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi, Juan Álvarez; Pablo Velázquez y Agustín Fontana. DT: Julio César Falcioni.

 

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Hora: 19.00

 

Televisación: FOX Sports Premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: