DERROTA Y FIN DE LA ILUSIÓN

independiente 3-0 estudiantes

En Villa Domínico, Estudiantes perdió 3-0 con Independiente y se quedó sin chances de ingresar a la Zona Campeonato,ya que deberá jugar lo que resta el semestre la Permanencia. Maylis Gissi (2) y Camila Barrios marcaron los goles de las “Diablas”, quienes clasificaron a la fase final. 

Un primer tiempo en el que Independiente impuso su juego y en el que pegó en los momentos justos: a los 18´, Barrios no perdonó y abrió el marcador. Mientras que en el cierre, a los 40´, Maylis Gissi amplió el marcador para irse al descanso con dos tantos de ventaja.

En el complemento, el encuentro fue un poco más abierto y hubo intenciones de convertir por parte de ambos equipos. Pero nuevamente el elenco local consiguió ampliar el marcador a los 20´, gracias al tanto convertido nuevamente por Gissi. En el cierre, por una fuerte infracción, fue expulsada Leticia Reichman en las “Leonas”. Fin del sueño para Estudiantes, que no pudo mantener el nivel del arranque y se quedó en la puerta de la fase final. A la espera de lo que suceda con la disciplina por el Coronavirus, esperará sus rivales en la Zona Permanencia.

Síntesis

Independiente (3): Mercau; Morcillo, Carreño, R. Dos Santos, Barrios; Sampedro, Mihdi, Gissi, Concha;  Bázquez, C. Dos Santos.

Estudiantes (0):  Reichman;  Fariña, Guarrochena, Luque, Santander;  Cortés, Sandoval, Alfano, Barreto;  Nicolini y Fernández Brescia. DT: Gustavo Pérez.

Goles: PT 18´ Barrios (Ind), 40´ Gissi (Ind). ST 20´ Gissi (Ind).

Incidencias: ST 40´ expulsada Leticia Reichman (Est).

Predio: Villa Domínico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: