TRAS LA LLUVIA, EL “ROJO”QUIERE SEGUIR SACANDO CHAPA

juventud - camba

Desde las 15:30 y a puertas cerradas, Cambaceres recibirá a Juventud Unida en el 12 de Octubre. Luego de lo que fue la suspensión por lluvia y entonado por el empate agónico que consiguió en el último partido (gol del arquero Thaiel Alegre), el elenco de Ensenada intentará seguir escalando posiciones ante un rival que viene con un andar irregular. 

Para este encuentro, existe la posibilidad que Rubén Agüero repita equipo por cuarto partido consecutivo. Aunque existe la posibilidad que Juan Manuel Díaz ocupe un lugar en el equipo, en lugar de Tomás Bravo. El “Rayo”, habitual titular, está sumando los primeros minutos tras una lesión y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.

Por su parte, el “Lobo Rojo” llega a Ensenada con la idea de empezar a encontrar regularidad. Con tan sólo 4 unidades, Juventud Unida intentará dar el golpe en el 12 de Octubre. La idea de su DT, es realizar una variante obligada: Saracho por Rodas, quien fue expulsado el último partido.

Formaciones

Cambaceres: Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer, Bravo; Garzino, Durán, Coronel, García; Samaniego y Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Juventud Unida: García Carpo;  Grieger, Lescano, Pulido, Brazuna; Pérez, Saracho, Konecny, Campi;  Samaniego y Camargo. DT: Juan Steinbach.

Árbitro: Carlos Petrussa

Hora: 11.00

Estadio: 12 de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: