FACUNDO GARZINO: “FUIMOS ENCONTRANDO EL FUNCIONAMIENTO QUE QUEREMOS”

GARZINO

El volante de Cambaceres habló con Superplatense Web sobre la actualidad del equipo, el objetivo para este torneo y brindó su opinión sobre lo que se está viviendo mundialmente con el Coronavirus. Sobre los primeros encuentros del “Rojo”, dijo: el balance es positivo, creo que con el correr de los partidos fuimos encontrando el funcionamiento que queremos. Pero somos conscientes que todavía falta mucho y que no conseguimos nada, porque tenemos que seguir mejorando y progresando como equipo. El arranque es bueno pero hay que seguir de esta manera”. 

Además destacó que la derrota 4-1 ante Atlas, como local, hizo un cambio en el equipo: “fue dura, pero a partir de ese partido creo que cambiamos la mentalidad, porque corregimos los errores y empezamos a crecer como equipo. El objetivo es ir partido a partido y tratar de pelear lo más arriba posible, porque  si al final del torneo estamos ahí arriba, mejor. Nuestro objetivo es ascender”.

Sobre la idea de Rubén Agüero, la elogió: “la idea es muy clara, porque nos pide cosas sencillas. Nos da confianza y libertad para que nosotros decidamos adentro de la cancha. Lo que él nos transmite al igual que todo el cuerpo de trabajo, es muy bueno”. Por otro lado habló sobre su rendimiento en los últimos partidos: “lo fui encontrando de a poco. Después de la suspensión que tuve, me costó con Atlas, porque tuve falta de ritmo. A partir de ahí en adelante, encontré mi nivel y también el equipo se soltó. Lo grupal potenció lo individual”.

Párrafo aparte, habló sobre la crisis sanitaria a causa del Coronavirus y detalló las actividades que realiza en la cuarentena obligatoria: “hay que tratar de hacer todo lo que nos pide y de estar en cuarentena. No nos olvidemos que tenemos familia y muchas veces en el ascenso, no es tan fácil, porque tenemos que movernos en transportes públicos y estamos más expuestos. Gracias a Dios me fui comprando cosas como colchonetas, pesas o algunos elementos para hacer en casa actividad física”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: