DAIANA SANTANDER: “LAS LESIONES QUE TUVIMOS INFLUYERON EN EL EQUIPO”

SANTANDER

La jugadora de Estudiantes habló con Superplatense tras finalizar la etapa clasificatoria de Primera División. Sobre el objetivo no cumplido de ingresar a la Zona Campeonato, señaló: “habíamos empezado bien en la clasificatoria y hasta último momento tuvimos chances. Por ese lado, fue positivo y no fue una campaña totalmente mala. No se nos dieron los resultados, que tendríamos que haber conseguido. Influyeron las lesiones que tuvimos, porque tuvimos que adecuar el equipo con jugadoras que jugaron en otras posiciones y eso no nos beneficio”. 

Con respecto a su nivel individual, la lateral afirmó que se dedicó exclusivamente al fútbol: “me dediqué al fútbol y a entrenar duro, para sumar lo máximo al equipo. Ahora, con todo esto que está sucediendo, hay que seguir entrenando en nuestras casas para no perder estímulos. Y esperar la reanudación del torneo”.

Además le dedicó unas palabras a Gabriela Ramírez, referente de Estudiantes, quien se retiró del fútbol ante Independiente: “estamos muy contentas por cómo se pudo retirar Gaby (Ramírez). Es una pauta de cómo deberíamos retirarnos todas las jugadoras, de que el club le abra las puertas del estadio para despedirla con los hinchas y con el equipo. Y con un montón de personas que la quieren. Eso nos puso muy contentas, porque son muchas las enseñanzas que nos deja. Las mujeres llegamos para quedarnos, para dejar impronta en los lugares donde estemos. Es un largo camino y hay que despedir a las pioneras, que han dado los primeros pasos”.

Por último, dio su opinión sobre todo lo que se está viviendo con el Coronavirus: “socialmente estamos viviendo un momento complejo y creo que es fundamental que seamos responsables. Que tomemos todas las medidas de precaución que se nos pide y que si todos juntos hacemos las cosas bien, vamos a poder estar en nuestro caso, en las canchas y los entrenamientos”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: