IVÁN MASSI: “VOLVIMOS A LAS BASES Y NOS HICIMOS FUERTES EN DEFENSA”

ivan massi

El lateral izquierdo de Villa San Carlos habló con Superplatense sobre lo que dejaron los primeros partidos del “Villero” en el año. Con respecto al balance, afirmó: “es bueno, sobre todo por lo hecho en las últimas cinco fechas. La que empatamos fue de visitante, en una cancha dificilísima como la de Argentino de Quilmes. Volvimos a las bases, haciéndonos fuertes en defensa para que no nos conviertan goles. Creo que eso es lo que nos da la posibilidad de estar siempre en partido y poderlo ganar, como en el último partido”. 

Además destacó que el equipo está volviendo a ser el que obtuvo el subcampeonato, el semestre pasado: “hicimos un muy buen campeonato y eso es lo que nosotros teníamos que volver a buscar. Recuperar la solidez y recuperar esa determinación, porque sabemos que cuando llegamos, tenemos jugadores de mitad de cancha en adelante que resuelven un partido. Eso es fundamental”.

Sobre lo que le costó volver al equipo, tras superar un desgarro reincidente, dijo: “fue una lesión que se produjo varias veces y no la pudimos rehabilitar la primera vez. Eso trajo consecuencias, pero por suerte tanto con el cuerpo médico como el profe, hicimos todo lo posible para poder volver. Buscamos de todas las maneras y creemos haber encontrado la solución. Estoy contento por jugar las últimas fechas, porque me sentí muy cómodo. Al principio costó, pero después me sentí muy bien. Fue difícil estar muchos meses sin jugar, pero el grupo me ayudó mucho y desde el primer momento, ellos estuvieron. Eso te da fuerzas para seguir adelante, porque realmente fue difícil”.

Sobre el objetivo en el torneo, Massi destacó que Villa San Carlos mantiene los pies sobre la tierra: “el sueño de ascenso siempre está. Pero hay que ir partido a partido y no pensamos más que eso. Si nosotros pensamos más allá del próximo partido, sería un error. Hay que seguir como terminamos y no aflojar; ahora el profe nos dio una rutina, que estamos cumpliendo todos. Veo al grupo muy concentrado y con muchas ganas”.

Y detalló la rutina que les dio el club para la cuarentena del Coronavirus: “nos dio una rutina que está bastante buena. Pero realmente no es lo mismo trabajar en casa, que en el club con el grupo. Se trabaja diferente, porque no se toca mucho la pelota. Le estoy metiendo lo mejor posible para físicamente estar bien y viendo que pasa. Estoy deseando volver lo antes posible”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: